La famosa quinceañera Rubí ahora tiene una imagen sexy y la gente se burla

¿Triunfará como artista?

La quinceañera más famosa de México sigue envuelta en la polémica. Luego de convertirse en una celebridad espontánea en diciembre de 2016, Rubí Ibarra ha incursionado en el mundo de la música como cantante del género urbano.

Para el lanzamiento del video de su sencillo “No Quiero Nada”, la adolescente experimentó un cambio de imagen que ha sido muy criticado por sus seguidores en redes sociales. La transformación en joven sexy, no convenció a muchos, así como tampoco sus dotes artísticos.

https://www.instagram.com/p/BYXFuWGH1qs

“Nena, mejor ponte a estudiar”, “¡Qué vergüenza!”, “Niña, no tiene ningún talento y mucho menos sensualidad”, fueron algunos de los comentarios ácidos que se pueden leer en su cuenta de Instagram donde aglomera casi 50,000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/BYEA_pxnog9

Otros decidieron apoyarla y contestaron los ataques con comentarios positivos, algunos esperanzados en que “ya mejorará”.

Y es que cada paso que da la joven es fuertemente criticado, por la manera en que le llegó la fama. Un intento de foto sexy en el que quiso lucir su figura, también resultó criticado.

https://www.instagram.com/p/BXontLKn0fO

La producción de su video revela que hay quien apuesta por el futuro musical de esta chica, que ya sumó 500,000 reproducciones.

¿Tú qué opinas?

En esta nota

rubi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain