Orden de arresto contra el “supremacista boricua” de Charlottesville

Fue acusado de heridas maliciosas, por parte de las autoridades de Charlottesville, Virginia

Un video de Ramos se volvió viral cuando negó ser es racista porque es "español" y "puertorriqueño". (Archivo)

Un video de Ramos se volvió viral cuando negó ser es racista porque es "español" y "puertorriqueño".  Crédito: (Twitter / Shaun King)

La policía del condado de Cobb en el estado de Georgia, emitió una orden de arresto para el puertorriqueño y supremacista blanco Alex Michael Ramos, de 33 años, cuyo paradero en la actualidad se desconoce, informó la cadena Univision.

El boricua es vinculado a la milicia que propino una paliza sangrienta al joven de raza negra DeAndre Harris, durante las protestas en Charlottesville, Virginia, hecho que admitió en redes sociales.

Ramos fue acusado el sábado de heridas maliciosas, por parte de las autoridades de Charlottesville. Su última dirección conocida está en Marietta del Norte, apenas fuera de los límites de ciudad de Atlanta.

De acuerdo con la publicación The Atlanta Journal-Constitution, la portavoz de la policía, la sargento Dana Pierce, indicó que sabían del rol que tuvo el puertorriqueño en la golpiza de Harris, pero al no haber una orden de arresto por las autoridades de Virginia, no lo habían arrestado.

Un video de Ramos se volvió viral cuando negó ser es racista porque es “español” y “puertorriqueño”.

“Nosotros le pisoteamos trasero” y que “él estaba buscando una fiesta de victoria” para celebrar la paliza que le propinaron a Harris.

Si tiene información sobre el paradero de Ramos debe comunicarse con el Departamento de Policía del Condado de Cobb al 770-499-3911 o al Departamento de Policía de Charlottesville al 434-970-3280.

En esta nota

Charlottesville Georgia Racismo supremacistas blancos Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain