Barcelona prepara una oferta millonaria por Philippe Coutinho

El brasileño por ahora sólo piensa en jugar con su selección en la fecha FIFA y en asegurar su lugar en el equipo de Tite en Rusia 2018

El fuego cruzado por Philippe Coutinho es más incesante que nunca.

Mientras que en un sector afirmaron que el jugador ya habría sido informado sobre su traspaso al Barcelona, en el seno rojo negaron las versiones sobre la salida del brasileño al conjunto culé.

Según Yahoo Sports, el Barsa preparó una oferta de 160 millones de euros por el volante brasileño, que finalmente sería aceptada por el Liverpool que en el verano se mostró esquivo a los guiños españoles.

Sin embargo, el director general del club de Anfield Pete Moore refutó en Twitter la información que circuló sobre la propuesta económica de los catalanes.

“Mis sinceras disculpas, pero no sé de lo que hablas”, respondió Moore a la pregunta de un seguidor sobre el estado de Coutinho.

En un comunicado publicado el 11 de agosto pasado, el Liverpool fue claro en asegurar que el brasileño permanecería con el equipo, sin importar las ofertas económicas que hagan por él.

“Philippe seguirá siendo un miembro del Liverpool Football Club cuando la ventana de fichajes del verano cierre”, se lee en el escrito.

Sin embargo, después de la compra catalana de Ousmane Dembelé por 105 millones de euros, la cifra de 160 podría ser la definitiva para los Reds, y con ella, el hecho de que Coutinho se vuelva el fichaje más caro en la historia del Barcelona.

En esta nota

Barcelona futbol Liverpool Philippe Coutinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain