La buena: Chivas ya ganó; la mala es que fue en la Copa MX

El Rebaño se sacude las sombras de la sequía de victorias y busca encarrilarse también en la Liga

Aunque sea en Copa, las Chivas ya lograron ganar.

El Rebaño cortó una racha de tres empates y de cinco juegos sin conocer la victoria, luego de superar 1-0 a Santos, lo que los colocó en el liderato del Grupo 7 del certamen copero y les dio el pase a los Octavos de Final.

Los equipos, que han sufrido de “empatitis” en el torneo, estuvieron a punto de terminar el encuentro sin goles, pero al minuto 85 Ángel Zaldívar se encontró con una pelota dentro del área y de forma poco ortodoxa la mandó a las redes para prácticamente amarrar el pase de los rojiblancos a la siguiente fase.

El encuentro estuvo manchado por las condiciones de la lluvia que azotó a gran parte del país y que dejó el campo del Estadio Chivas en malas condiciones para el encuentro, que en su primera mitad careció de emociones en los arcos.

Sólo una desconcentración de Javier Cortés en la salida, al minuto 7, hizo temblar su cabaña tras un disparo de José Godínez que fue detenido por el arquero Carlos Acevedo.

Las emociones volvieron en la segunda mitad cortesía de Godínez que envió su remate de cabeza a un lado al minuto 46.

El rival no tuvo mayores opciones que un madruguete a balón parado de Diego de Buen que quiso sorprender al arquero Miguel Jiménez, pero el guardameta sacó el balón del ángulo.

El somnífero encuentro lucía para una igualada más, hasta que Zaldívar le cambió con la espinilla la trayectoria a una diagonal, para poner cifras definitivas. Con el triunfo, el Guadalajara llegó a nueve unidades por seis de Santos, el segundo del sector.

Por lo pronto, el Rebaño ya se reencontró con la victoria en la Copa, está clasificado y buscará hacer lo propio en la Liga.

En esta nota

Chivas COPA MX futbol Matías Almeyda Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain