Mayweather y McGregor, los verdaderos amos y señores del Pay per view

Dana White reveló una cifra que de ser confirmada por Showtime establecería un nuevo récord
Mayweather y McGregor, los verdaderos amos y señores del Pay per view
Mayweather y Conor McGregor habrían hecho el negocio de sus vidas.

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor rompería todos los récords de Pay-per-view o Pago por evento.

A Dana White, presidente del UFC, se le salió decir en una grabación de un programa que el pleito mencionado habría tenido 6.5 millones de casas vendidas en pago por evento.

Dicha cifra no ha sido confirmada por Showtime, pero de ser así este pleito rompería la marca de la pelea que tuvieron el propio “Money” y Manny Pacquiao, que se vendió en 4.4 millones de hogares.

Una fuente reveló que hasta el momento no se tiene una cifra oficial, pero sí se estima que la marca de 4.4 millones de casas vendidas de PPE de Pacquiao ante Floyd sea superada.

Ahora, en caso de que la cifra de 6.5 millones de casas sea oficial, entonces podría decirse que este pleito habría generado en pago por evento alrededor de 600-650 millones de dólares de ganancia.

Mayweather cobró el sábado pasado un cheque de $100 millones de dólares garantizados y el resto de su paga dependía del pago por evento, pero de ser real la cifra de 6.5 millones de hogares, entonces Mayweather se estima sumaría ya en total arriba de $350 millones de dólares mientras que Conor arriba de $100 millones.