Osorio cree que los hermanos dos Santos y Vela deberían haberse quedado a jugar en Europa

"Tienen las condiciones para estar allá y no en la MLS", dijo el colombiano

Juan Carlos Osorio dijo que tanto Carlos Vela como los hermanos dos Santos tienen el talento para jugar en Europa y que deberían seguir jugando en aquellas ligas.

El técnico de la selección mexicana no menosprecia a la MLS, pero le parece que el mejor nivel futbolístico se encuentra en el Viejo Continente, y que los tres futbolistas tienen la calidad para competir en aquellas latitudes.

“Convencer al jugador mexicano que el futbol europeo es el mejor del mundo y que uno a los 25, 26, 27, 28, 29, 30 años, debe estar pensando, ‘yo por mis condiciones, tengo que jugar en Europa‘.

“Y nada contra la MLS, pero es que ni la MLS ni la Liga mexicana ni la Liga argentina ni la Liga brasileña, para citar otras, tienen el nivel de las ligas europeas. Y estimo profundamente a Giovani, a Jonathan, a Carlos, pero por el bien del futbol mexicano, los tres tienen el talento para estar allá, y deberían estar allá”, dijo el timonel del Tricolor a Univisión Deportes.

Los hermanos dos Santos juegan en el Galaxy, mientras que Vela se incorporará en enero al equipo de reciente creación, Los Ángeles FC.

En esta nota

carlos-vela futbol Giovani dos Santos Jonathan dos Santos Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain