Senadora demócrata desata abucheos al pedir “paciencia para Trump”

Dianne Feinstein dijo en marzo que el republicano "renunciaría pronto", pero ahora...

La demócrata es parte del Comité de Inteligencia del Senado.

La demócrata es parte del Comité de Inteligencia del Senado. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

La senadora demócrata Dianne Feinstein parece haber perdido la esperanza de “hacer algo” para obligar a renunciar al presidente Donald Trump.

Y es que en un evento en el Commonwealth Club de San Francisco fue recibida entre vitores, pero cuando habló del mandatario republicano, dijo que “había que tenerle paciencia”

“Creo que debemos tener un poco de paciencia. Son ocho meses de su presidencia”, dijo y desató abucheos de los asistentes.

Apenas en marzo, cuando activistas en California, de donde ella es representante, la cuestionaron por qué los demócratas no estaban haciendo “nada” contra el presidente Trump, Feintein respondió: “Va a dejar pronto su cargo”.

“¿Trump ha realizado algo que obligue a que sea destituido?”, le pregunta un activista. “No puedo responder eso en este momento”, expresó Feintein, quien dejó entrever que hay acciones entre los demócratas de las que no quiere revelar mucho.

En un video dado a conocer entonces, la senadora indicó que el presidente “está violando las leyes todos los días”, por lo que los demócratas tienen “mucha gente mirando esto, gente especializada”.

Ahora parece que esa postura ha cambiado, con su petición de “paciencia” para el mandatario, y esa postura postura llama más la atención, ya que está bien informada de las investigaciones del “Rusiagate”, al formar parte del Comité de Inteligencia del Senado.

En esta nota

Casa Blanca Congreso Demócratas Dianne Feinstein Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain