Trump saca provecho comercial de la desgracia en Texas

El presidente viste gorras que vende en internet
Trump saca provecho comercial de la desgracia en Texas
La gorra blanca se ofrece por 40 dólares en un sitio oficial del presidente Trump.
Foto: Alex Wong/Getty Images

El presidente Donald Trump no pierde su espíritu empresarial, así aproveche la desgracia que otros viven para salir beneficiado, como ocurrió en Texas.

Desde que comenzó sus conferencias sobre las acciones en esa entidad por el huracán Harvey, el mandatario ha portado gorras rojas y blancas que parecían una inocente forma de llamar a la unidad en Estados Unidos, debido a que tienen las siglas “USA” en el frente.

Sin embargo, ese accesorio forma parte de los productos que se venden entre 14  y 40 dólares en un sitio oficial del presidente Trump para recaudar fondos para su campaña de 2020.

“El ‘Comité Trump Hacer América grande otra vez’ es comité conjunto de recaudación de fondos autorizado por y compuesto por Donald J. Trump para Presidente, Inc. y el Comité Nacional Republicano”, indica el sitio.

La primera dama Melania Trump también portó una cachucha, de color azul y con el acrónimo FLOTUS (First Lady Of The United States), la cual no se encontró en el sitio, aunque sí muchos más con el sello distintivo del mandatario, como camisetas, botones, bolsas, tazas y sudaderas.

Hay variedad en colores en la mayoría de los productos y se ofrecen para hombre y mujer.