Latino viola a dos ancianas de 71 y 89 años: pasará el resto de su vida en la cárcel

El hombre entraba a hogares para ancianos a buscar sus víctimas

Increíble y perturbador caso de un violador hispano que buscaba a sus víctimas de la tercera edad en centros de retiro.

Un hispano de 33 años fue condenado a pagar una condena de entre 50 años de cárcel y cadena perpetua, tras haber sido hallado culpable de la violación de dos ancianas en diferentes robos ocurridos en 2015 y 2016.

El portavoz de la fiscalía del condado de Los Ángeles, Ricardo Santiago, informó hoy a Efe que Danilo Arturo González no refutó el pasado 7 de agosto dos cargos de violación a la fuerza y asalto que se le habían imputado.

González, condenado este miércoles, también aceptó haber cometido los delitos durante diferentes robos y a varias víctimas, a las que causó lesiones corporales graves.

De acuerdo con la investigación, en septiembre de 2015 González entró a una residencia en Northridge, al noroeste de Los Ángeles, y tomó por sorpresa a una mujer de 71 años que acababa de regresar a la casa.

El hispano arrastró a la anciana hasta un dormitorio donde la violó, según dio a conocer la fiscalía angelina.

En otro caso, en la noche del 13 de mayo de 2016, González entró a la fuerza en un centro residencial para ancianos también en Northridge y allí violó a una anciana de 89 años.

En este caso, una persona encargada del cuidado de los ancianos en el centro acudió en ayuda de la mujer y llamó al servicio de emergencias 911.

González también fue declarado culpable de haber atacado a otra octogenaria en el mismo centro de ancianos en julio de 2015 y a un hombre de 91 años en octubre de ese año, en otro edificio de apartamentos para personas mayores en North Hollywood, cerca de la residencia del latino.

La policía de Los Ángeles detuvo al agresor en su hogar en mayo 2016 y desde entonces ha permanecido en la cárcel.

El caso fue investigado por La División de Robos y Homicidios del Departamento de la Policía de Los Ángeles, informó la fiscalía.

En esta nota

Ancianos California Crimen latino Los Ángeles violaciones Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain