Menor de 3 años deambulando en la calle lleva a inmundo hallazgo en vivienda familiar

“Una de las viviendas más horrorosas que hemos visitado”, describió Sarah Jensen, portavoz policial

El rescate de un menor de tres años que deambulaba por las calles de Oklahoma llevó a un hallazgo inmundo en una vivienda.

Agentes de Departamento de Policía de Norman recibieron el martes una llamada que reportaba sobre la presencia del pequeño  que caminaba desde Sonic Drive-In hasta una tienda de conveniencia, de acuerdo con medios locales.

La primera vez que el niño fue divisado; su madre, identificada como Kimberly Dye, lo recogió. Sin embargo, el menor fue visto una segunda vez completamente desnudo. Sus piernas, camiseta y hasta el rostro estaban llenos de excremento; además tenía moretones y rasguños en el cuerpo.

Cuando los agentes fueron a la vivienda de la mujer, el mal olor los llevó al descubrimiento de heces fecales de animales y de humanos por el piso del apartamento. La mujer alegó que el menor estaba en la casa, lo que no era cierto.

“Una de las viviendas más horrorosas que hemos visitado”, describió a News 4, Sarah Jensen, portavoz policial.

“Fue difícil para nuestros oficiales ir al interior. Era difícil para ellos entender cómo un menor y otro individuo vivían ahí”, agregó la oficial.

El menor fue puesto bajo custodia protectiva del estado.

La madre fue acusada de negligencia y hay una orden de arresto en su contra.