¿Quién dijo que el verano terminó en Nueva York?

Luego del feriado del Labor Day seguirán abiertas las playas y piscinas públicas de la ciudad

Guía de Regalos

¿Quién dijo que el verano terminó en Nueva York?
Las playas públicas seguirán abiertas hasta el 10 de septiembre.
Foto: Getty Images

Debido a que el fin de semana del Labor Day siempre se considera como el fin ‘no oficial’ del verano, y a esto se suma que el próximo jueves comienzan las clases en las escuelas públicas, muchos asumen que la temporada veraniega ya llega a su fin en la Gran Manzana.

Pero la realidad es que las 14 millas de playas públicas de la ciudad se mantendrán abiertas por una semana más, hasta el 10 de septiembre, a excepción de Cedar Grove y Wolfe’s Pond.

También las piscinas medianas y olímpicas permanecerán abiertas hasta el próximo fin de semana, y sólo cerrarán las piscinas pequeñas. Los horarios seguirán siendo los mismos, de 11 a.m. hasta las 7 p.m., y los programas de clases de natación también permanecerán vigentes.

Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo anunció el jueves que una docenas de los lugares más populares para nadar en los parques del estado, también se mantendrán abiertos por más tiempo este año, hasta el domingo 17 de septiembre, dos semanas más de lo previsto.

Nueva York es el hogar de algunos de los parques estatales sin comparación a nivel mundial, y al extender los días para el disfrute de los bañistas, estamos invitando a más neoyorquinos a salir y disfrutar”, indicó el mandatario estatal.