La vida no tan idílica de Georgina Rodriguez en el clan Ronaldo

Llama la atención el cambio radical que la futura mamá ha dado al contenido que comparte en la esfera virtual

Guía de Regalos

La vida no tan idílica de Georgina Rodriguez en el clan Ronaldo
Georgina Rodríguez posa con el hijo de Cristiano Ronaldo

A lo largo de este verano, las redes sociales del clan Ronaldo se han encargado de transmitir una imagen idílica durante sus vacaciones juntos en las Islas Baleares, que la propia novia del futbolista, Georgina Rodríguez, no ha hecho más que reforzar a través de sus propios perfiles virtuales publicando imágenes junto su pareja y los tres hijos de este: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

De hecho, llama la atención el cambio radical que la futura mamá ha dado al contenido que comparte en la esfera virtual, donde ha sustituido sus antiguos selfies subidos de tono por estampas más familiares.

Sin embargo, la prensa portuguesa se ha encargado ahora de rescatar las instantáneas más provocativas de la novia de Cristiano, las mismas que ella eliminó de su cuenta de Instagram cuando se hizo público su noviazgo con el astro del balón. Dichas fotografías van un paso más allá que el resto de sus posados en bikini que aún se pueden ver en su tablón, mostrando más que insinuando su impresionante figura con primeros planos de su trasero embutido en unos diminutos shorts o mostrando su espalda desnuda y gran parte de sus curvas.

Por si esto no fuera suficiente para aguarle el inicio del curso escolar a la aspirante a modelo, los medios lusos también se han echo eco de la supuesta tensa relación que existiría entre ella y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro.

Pese a que en un principio la matriarca vio en la joven de 22 años la sustituta perfecta para la modelo Irina Shayk, a quien nunca terminó de aceptar como novia de su famoso hijo, su buena opinión acerca de Georgina habría cambiado en los últimos meses, coincidiendo con el embarazo del que será el cuarto hijo del futbolista, según se rumorea ahora en el país natal de Cristiano. La prueba de este distanciamiento se encontraría precisamente en Instagram, donde Dolores ya no intercambiaría mensajes como antes con la guapa morena e incluso habría dejado de seguirla.

Por ahora se desconoce qué podría haber sucedido entre las dos mujeres, y solo el tiempo dirá si el nacimiento de un nuevo nieto -el primer hijo biológico de Georgina- consigue hacer que limen asperezas y acerquen posturas.

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes 🐐🐏🐑

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on