Playmate explica los problemas que enfrenta tras aumentarse los senos

Sarah Harris se arrepiente de haberse operado los pechos para pasar de ser copa C a 34DD

Sarah Harris nunca creyó que trabajar como modelo y aumentarse los senos le traería tantos problemas.

La originaria de Australia confesó a través de un video, que subió a su cuenta de YouTube, que se arrepiente de haberse operado los pechos para pasar de ser copa C a 34DD.

La modelo de 23 años decidió aumentarse el busto luego de que tuviera que ir de emergencia a que le removieran un bulto que encontró en un seno.

Tras esta operación, la rubia entró en un periodo de estrés, ya que estaba cerca su sesión con la revista Playboy, así que decidió aumentarse la talla, aunque ella había pedido que fuera algo natural, como una copa D y no el doble de lo que tiene ahora.

“La razón principal por la que me aumenté la copa fue porque en ese entonces tenía mucho trabajo como modelo.

Tuve muchos cambios de peso en ese tiempo y eso afectó también el tamaño y la forma y los tejidos de mis pechos, tuve que ir al doctor porque tenía un bulto“, aseguró.

Después del aumento y de la recuperación, a Sarah los dolores no la dejaban, el tamaño de los pechos no le gustó, pues sentía que se veía muy exagerada.

“Los odiaba, literalmente arruinaron mi vida, siempre usaba cuello de tortuga porque no me gustaba cómo se me veían.

No puedo explicar cómo me siento. Estoy agradecida porque me removieron la bolita que tenía, pero hasta me pesan demasiado, me oprimen el pecho“, aseguró.

Pero sus nuevos atributos no sólo la incomodan a nivel físico y emocional, está situación también le ha afectado en su trabajo.

“Solía trabajar más como modelo en pasarelas y para marcas de ropa, ahora estoy haciendo más comerciales, pero literal me encintan los pechos para que no se me vean tan grandes”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BQLqDcXACcu/?taken-by=iamsarahharris

En esta nota

Famosos playmate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain