Reina de belleza renuncia a su corona porque querían que bajara de peso

Zoiey Smale decidió renunciar a su sueño, pues lo que le solicitaron va en contra de su dignidad

Una vez más, una reina de belleza se encuentra en el ojo del huracán por el tema de la báscula, aunque fue ella misma quien decidió dar un paso al costado, pues se negó a las peticiones de los organizadores del concurso, quienes le pidieron que se sometiera a una rigurosa dieta para que perdiera algunas libras que le “sobraban”.

Una mujer británica llamada Zoiey Smale denunció en Facebook que los encargados del Miss Continentes Unidos de su país le exigieron adelgazar para dejarla participar, el próximo 23 de septiembre, en el evento que se llevará a cabo en territorio ecuatoriano.

Smale, quien en sus publicaciones muestra ser poseedora de una figura espectacular, indicó que a pesar de ser talla 6 y llevar más de una década en el mundo de los concursos de belleza, jamás le habían pedido algo así y ante esto, a pesar de que fue una decisión difícil, decidió renunciar al certamen y a su corona.

“Déjenme que les diga algo: las reinas de la belleza son mucho más que una talla de ropa. Las verdaderas reinas se empoderan las unas a las otras, son inteligentes y ayudan a unir a comunidades. Si no quieren mis capacidades por tener una 38, ellos se lo pierden”, publicó joven en redes sociales.

En esta nota

peso reina de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain