Lo que te encantará del iOS11 del iPhone 8. Descárgalo acá

Conoce el espectacular sistema operativo del nuevo iPhone

iOS11

iOS11 Crédito: Apple

Aunque ya hemos visto versiones anticipadas del sistema operativo en algunos celulares y tabletas, debemos saber que la versión real llega junto con el iPhone 8, que como ya es de conocimiento público, se lanzará el próximo 12 septiembre.

Acá te dejamos algunas de los cambios que podrás encontrar.

1. Las imágenes live se verán aún mejor. Tendrás la posibilidad de crear mensajes Gif, esos pequeños videos repetitivos que dicen más que el texto escrito.

2. El formato de las fotografías ha cambiado, lo que te permitirá tener mayor calidad a menor tamaño. Este cambio será una de las puntas de lanza de Apple, pues te permitirá hasta el doble de almacenamiento en la galería.

3. Ahora en la parte inferior del teclado, cuando entras a la aplicación de mensajes, verás las diferentes aplicaciones que tienes disponibles para hacer tu conversación más entretenida. Emoticons, dibujos, Gif y más.

4. El teclado ahora estará directamente relacionado con los contenidos de tu celular. Como un teclado inteligente identificará lo que has escrito o te han escrito, enviará el mensaje al resto del sistema, sugiriéndote contenidos de búsqueda en otras aplicaciones como Safari. Acceder a la información de tu interés inmediato será más rápido.

5. La diferencia de idiomas siempre ha sido una dificultad en la comunicación, más cuando viajas o un turista te pregunta algo en tu ciudad. Esto ya no será un problema, porque ahora Siri tendrá la facilidad de traducir por ti en tiempo real. Di lo que necesites y pídele a Siri que lo traduzca a otro idioma, ella sin duda lo hará por ti. 

6. El centro de control es más avanzado. Si hasta ahora podías controlar tu música, los niveles de intensidad de la luz, acceder a las alarmas, la linterna y la cámara, eso no era nada. Ahora tu centro de control halando la parte inferior de tu pantalla te ofrecerá lo anterior en un solo lugar, sin necesidad de cambiar de pantalla a pantalla. Más sencillo, más ordenado, más efectivo.

7. Esta ultima es realmente importante, ya que hay conductores que al volante no dejan de lado el celular, ahora el teléfono lo hará por ti. Cuando se identifica que vas manejando automáticamente las notificaciones se silencian, hasta que sea seguro que accedas a ellas.

Si quieres explorar algunas de las funciones del nuevo sistema operativo, puedes descargarlo gratis haciendo click aquí. Ten en cuenta que ésta es aún una versión de prueba que puede registrar fallas en el sistema. 

En esta nota

Apple celulares gadgets iPhone 8 Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain