Video: Queman vivienda a madre de novio de Émely Peguero

Madre e hijo se encuentran en prisión como medida de coerción tras ser identificados como sospechosos del asesinato de la menor embarazada

Marlin y Marlon Martínez, extrema izquierda y derecha, respectivamente, son los sospechosos del asesinato de Peguero (centro).

Marlin y Marlon Martínez, extrema izquierda y derecha, respectivamente, son los sospechosos del asesinato de Peguero (centro). Crédito: (Internet)

Los habitantes de Cenoví, en la provincia dominicana de Duarte, no contienen su furia tras la muerte de Émely Peguero, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en una maleta.

Marlin Martínez, presunta participante en el asesinato de la menor que tenía cinco meses de embarazo, no solo ha recibido pedradas por un turba que busca tomar justicia por sus manos.

Un video que circula en redes muestra nubes de humo en la zona donde reside la mujer, cuyo hijo Marlon Martínez, de 19 años y novio de Peguero, también se le vincula con el crimen.

Aparentemente, este viernes incendiaron la vivienda de la familia en represalia por la muerte.

Peguero desapareció el pasado 23 de agosto.

Su cadáver fue encontrado en una maleta en una finca de Moca, provincia de Espaillat (noreste).

Antes de que el cuerpo de Peguero fuera hallado, al joven le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción; mientras que a su madre le dictaron la misma cantidad de tiempo en cárcel.

Este sábado, medios dominicanos informaron que el Poder Ejecutivo destituyó a Martínez del cargo de subdirectora de la Dirección General de Pasaportes, como resultado del procesamiento criminal.

En esta nota

Crimen República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain