Padre viola a sus dos hijas en complicidad con la madre

La abuela los denunció y teme por la seguridad de otros dos menores

MÉXICO – Un Juez de Chihuahua vinculó a proceso a un hombre que presuntamente abuso de sus dos hijas, de ocho y nueve años de edad, en complicidad de su esposa.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Miguel “N” fue detenido y vinculado a proceso “por el probable delito de abuso sexual con penalidad agravada y violación”.

Según la investigación hecha por la dependencia, la madre de las dos pequeñas dio permiso para que ambas se fueran a vivir a casa de su abuela, con el argumento de que no podía darles estudio ni mejores condiciones de vida.

El pasado 30 de julio, las dos niñas tuvieron que volver a casa de sus padres, sin embargo, le rogaron a su abuela que no las regresara porque su papá “les hacia cosas obscenas y las tocaba en sus partes intimas”.

Las dos niñas aseguraron que su madre estaba al tanto de la situación, pero, en lugar de ayudarlas, las amenazó con llevarlas al DIF si seguían “contando mentiras”.

Ante la complicidad de la mujer, fue la abuela de las menores quien levantó la denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer en contra de su yerno. Asimismo, expresó a las autoridades su preocupación porque otros dos de sus nietos viven con la pareja.

“Agentes investigadores de la FEM realiza diversas diligencias a fin de recabar información que ayude a esclarecer con elementos de prueba contundentes, estos hechos y lo que resulte”.

En esta nota

Abuso Sexual chihuahua México Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain