Ricky Martin, orgulloso del talento oculto de uno de sus hijos

El cantante reveló cuál es la pasión de su pequeño a través de una divertida foto

Guía de Regalos

Ricky Martin, orgulloso del talento oculto de uno de sus hijos
Ricky Martin.

Lejos de sólo publicar imágenes estrictamente relacionadas a su vida profesional, Ricky Martin también utiliza las redes para mostrarse junto a sus hijos, Matteo y Valentino. De hecho, para celebrar el Día del Orgullo Gay – que en Puerto Rico se conmemora el 25 de junio -, Ricky optó por subir a su cuenta de Instagram una tierna imagen de sus pequeños de ocho años.

En esta oportunidad, el músico decidió compartir con sus seguidores el pasatiempo favorito de uno de sus hijos – por el encuadre de la foto, es imposible determinar cuál de ellos es -, a quien se lo puede ver, cámara en mano, tomando una foto de su papá. “Mi hijo y su fotografía”, escribió el cantante en Instagram.

Mi hijo y su fotografía.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por su parte, y en la misma red social, el prometido de Ricky, Jwan Yosef, también publicó una imagen de los pequeños, a quienes describió como “la luz de sus vidas“.

❤️❤️ Thank u for being the light of our lives 🙌🏼

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Recordemos que Martin y su pareja están planeando su boda. “Hay una cosa segura: me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso, no solo para el que se quiera casar”, adelantó hace unos meses el artista al programa E! News.

Por otro lado, al músico lo podremos ver a comienzos del año próximo en la pantalla chica en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy en la que interpreta al modelo Antonio D’Amico, amante del fallecido diseñador.