VIDEO: Policía de Tamaulipas remata a cuatro presuntos delincuentes

La Secretaría de Seguridad Pública abrió una investigación al respecto

MÉXICO – Policías de Tamaulipas fueron captados en un video disparando de cerca a presuntos delincuentes que se encontraban a bordo de un vehículo, causándoles la muerte.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves en calles de Reynosa, donde los uniformados realizaban un recorrido de seguridad.

Los policías detectaron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008 mostraban actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida realizando disparos con armas de fuego.

Los agentes estatales repelieron la agresión y se desató una persecución que culminó cuadras más adelante, en la calle 5 de la colonia Pedro José Méndez, donde los cuatro quedaron sin vida.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que al menos tres uniformados están cerca de la camioneta que quedó varada sobre una banqueta. Uno de ellos se acerca y dispara directamente por la ventana del conductor.

Las detonaciones que se alcanzan a escuchar en la grabación son cuatro, es decir, un disparo para cada tripulante.

“Los están rematando […] se acercó el federal y les tiró en la cabeza”, se escucha decir al hombre que captó las imágenes, aparentemente, desde su casa.

De acuerdo con los reportes policiales, los sujetos portaban chalecos tácticos y les fueron aseguradas cuatro armas largas y cargadores abastecidos.

Según el diario El Universal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado ya realiza las investigaciones pertinentes sobre el video.

En esta nota

México Narcotráfico Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain