#BuenosDíasNYC: ¡Muéstrate al desnudo!

Conoce esta campaña de salud a fondo y por qué importante para ti

El gobierno de la ciudad de Nueva York mantiene la campaña por la salud.

El gobierno de la ciudad de Nueva York mantiene la campaña por la salud. Crédito: Captura videos Youtube

Hay muchas personas que por vergüenza no hablan con su médico de todos los problemas de salud que tienen, aunque eso los ponga en peligro.

Eso ocurre mucho, principalmente entre la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero o queer (LGBTQ), debido que no siempre hablan de sus prácticas sexuales o si utilizan drogas o no, lo cual es fundamental para una revisión a conciencia.

El gobierno de la ciudad de Nueva York lanzó una campaña que indica que esta población “merece aprovechar al máximo sus visitas de atención de salud”, lo que significa trabajar con proveedores a quienes se pueda afirmar la orientación sexual, identidad de género y expresión de género, para integrarlo en un plan de cuidado ofrecido.

A través del localizador en NYC Health Map, se pueden encontrar proveedores familiarizados con la comunidad LGBTQ que le pueden proporcionar servicios como:

  • Atención primaria
  • Atención de bienestar sexual
  • Atención relacionada con la transición de género
  • Pruebas y tratamiento para el VIH y otros servicios

Da clic aquí y encontrarás toda la información.  


La temperatura hoy

Tendremos un día soleado con una temperatura máxima de 80° F durante el día; y de 69° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Celebración a medias. Hoy es el Día del Trabajo, pero muchos reconocen que a pesar de las conquistas laborales, hay mucho camino por recorrer, sobre todo en salarios. En Nueva York, por ejemplo, será hasta el 2021 cuando se alcancen los $15 dólares como mínimo.

La incertidumbre por DACA. Acorralado por grupos ultraconservadores, el presidente Donald Trump finalmente anunciará el martes su decisión sobre el futuro de DACA, que beneficia a unos 800,000 jóvenes indocumentados, una decisión que tiene en vilo a los jóvenes, sus familias y activistas de todo el país.

Corea del Norte. El jefe del Pentágono, James Mattis, prometió que habrá una “gran respuesta militar” por parte de Estados Unidos ante “cualquier amenaza” del gobierno de Kim Jong-un a los territorios del país, incluido Guam, o a sus aliados.

 


Tuit del Día


Foto del Día

¿Hoy a la playa? Recuerda que todas abre de las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC LGBT Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain