Aseguran que Jonathan Dos Santos canceló su boda porque es bisexual

"Jona" ha preferido guardar silencio ante esta versión

El sorpresivo rompimiento de Jonathan Dos Santos con su prometida Marta Carriedo fue achacado en un principio a la distancia, luego de que el futbolista cambió Villarreal, España, por Los Ángeles, California, al enrolarse con el LA Galaxy de la MLS.

“Mi consejo siempre fue que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacía feliz venir a Los Ángeles para estar con su hermano y su familia”, reveló la vlogger española al hacer oficial el fin de su relación.

https://www.instagram.com/p/BXRhojDgiC6

Gignac “anuncia” en Instagram que su hijo será el próximo delantero del “Tri”

A pesar de la explicación de Carriedo, este martes la revista mexicana TVNotas publicó una explosiva nota en la que aseguró que la boda se canceló porque el hermano de Giovani Dos Santos es bisexual y se lo confesó a la joven.

“Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta… Lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista y Giovani lo apoya”, asegura la polémica publicación.

Publimetro recordó que en varias ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente al seleccionado mexicano con otros jugadores como Mateo Musacchio y Thiago Alcántara, sin embargo él nunca ha hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales.

https://www.instagram.com/p/BXmFjwVg5Bt

En estos momentos “Jona” está concentrado con el “Tri” que enfrentará a Costa Rica por las Eliminatorias Mundialistas y no ha respondido a lo dicho por la revista.

En esta nota

Jonathan dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain