Cancelan decenas de vuelos a Puerto Rico y a otras islas por huracán Irma

La mayoría de los vuelos que estaban programados para salir hoy entre el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y las islas de las Antillas Menores

Unos 49 vuelos de las aerolíneas Seaborne Airlines, Cape Air, Delta Airlines, SouthWest Airlines y United Airlines están cancelados.

Unos 49 vuelos de las aerolíneas Seaborne Airlines, Cape Air, Delta Airlines, SouthWest Airlines y United Airlines están cancelados.  Crédito: (Archivo / GFR Media)

La mayoría de los vuelos que estaban programados para salir hoy entre el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y las islas de las Antillas Menores fueron cancelados debido a la amenaza que representa el huracán Irma, informó Aerostar Airport Holdings, la empresa que administra la importante instalación aérea en la isla.

El informe preparado por Aerostar, copia del cual obtuvo endi.com, establece que 49 vuelos de las aerolíneas Seaborne Airlines, Cape Air, Delta Airlines, SouthWest Airlines y United Airlines están cancelados.

Vuelos adicionales pudieran ser incluidos en el transcurso del día en el listado de cancelaciones, según se advirtió.

Pese a las cancelaciones, las aerolíneas Delta Airlines y SouthWest Airlines informó que aumentó la capacidad de cuatro vuelos para que más personas puedan salir a las islas vecinas. Estos vuelos son el 9930 de Delta, así como los 8835, 8831 y 8830 de SouthWest.

Hasta el momento, ningún vuelo hacia los Estados Unidos o alguna otra parte del mundo se ha afectado debido a las condiciones del tiempo que ocasionar Irma en la zona del Caribe.

Se recomienda a las personas que tengan vuelos programados para hoy a que se comunique con su línea aérea para conocer el status del mismo antes de salir hacia el aeropuerto. También puede verificar en la página cibernética del aeropuerto: http://aeropuertosju.com/

También pueden acceder a las páginas cibernéticas de las aerolíneas para conocer las políticas de las cancelaciones de vuelos.

(Frances Rosario)

En esta nota

aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín Delta Airlines Huracán Irma Puerto Rico Southwest Airlines united airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain