Cuauhtémoc Blanco quiere compartir su vida en una serie de televisión

El exfutbolista y alcalde de Cuernavaca dice que su historia puede servir de motivación a la gente

Ahora que están de moda las series, el exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco no desea quedarse rezagado y asegura que quiere la suya para que sirva de motivación a la gente.

Luego de acudir a una obra de teatro, el actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, compartió el sueño que tiene de que su vida sea llevada a la televisión e, incluso, reveló que ya hay propuestas en puerta.

“Me hicieron una propuesta hace tres o cuatro años de contar mi vida para una serie. Fue primero Televisa, pero también lo han hecho otras televisoras de Estados Unidos y la verdad sí estaría padre inspirar a otras personas el cómo llegas a destacar”, comentó el “Cuau”.

De acuerdo con el exdelantero de las Águilas del América, la serie estaría enfocada en el “barrio bravo” de Tepito y en sus inicios en el fútbol, deportes en el que trascendió en todo el mundo.

“Recuerdo cómo iba con los zapatos rotos a jugar, con molestias en los tobillos. Eso me gustaría contar, el cómo llegué y sufrí… cómo vendía cosas ‘piratas’ en Tepito para poder vivir. Es una historia que a final puede ser contada al público, porque es una motivación para que la gente salga adelante”, relató el alcalde, quien dejó en claro que no le gustaría tocar el tema de sus relaciones amorosas en la serie de su vida.

Cuauhtémoc Blanco ya tiene experiencia en televisión y el más reciente fue su participación en la telenovela “Triunfo del Amor”, en el que interpreta a un personaje de nombre “Juan José” y en alguna ocasión llegó a tener participación en uno de los programas de Eugenio Derbez.

En esta nota

America Cuauhtemoc Blanco futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain