La conoce en bar, la mata en su apartamento y traslada cadáver en taxi de Lyft

El sospechoso habría colocado el cuerpo en un recipiente de almacenamiento

Joshua Hupperterz está acusado por la muerte de Jenna Burleigh.

Joshua Hupperterz está acusado por la muerte de Jenna Burleigh. Crédito: (Suministrada)

Joshua Hupperterz, el acusado por la muerte de Jenna Burleigh, habría alquilado un vehículo de Lyft para mover el cadáver de la víctima más de 100 millas.

Hupperterz, de 29 años, fue arrestado este sábado bajo sospecha de haber asesinado a la joven, de 22, luego de salir de un bar de Philadelphia, el jueves pasado, a eso de las 2 a.m.

Reportes de medios nacionales esta semana indican que el acusado, cometió el crimen en su apartamento. Acto seguido, colocó el cuerpo en un recipiente de almacenamiento y lo trasladó a la vivienda de su madre en Jenkinstown, Pennsylvania. Posteriormente, pagó un taxi de la empresa Lyft para mover los restos hasta la residencia de la abuela en el condado Wayne.

Allí fue donde las autoridades hallaron el cuerpo de Hupperterz, quien al igual que el presunto victimario era estudiante de Temple University.

Hupperterz enfrenta cargos de asesinato, abuso de un cadáver, manipulación de evidencia y ofensas relacionadas con drogas

En declaraciones a medios nacionales, la empresa de taxis catalogó de “devastadoras” las alegaciones y dijo que están listos para colaborar con la investigación.

La joven murió por traumas y estrangulación.

Un “roommate” del acusado dijo a las autoridades que el joven regresó al apartamento con equipo de limpieza. Cuando agentes fueron a examinar la residencia, hallaron rastros de sangre y drogas.

En esta nota

Crimen Lyft

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain