Acusan a Kate del Castillo y a Netflix de hacer “apología del narcotráfico”

Chumel Torres está en contra del documental de "El Chapo"

Chumel Torres, conocido youtuber que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y muchos millones más en otras redes sociales, se fue en contra de Kate del Castillo y de la compañía Netflix, debido a que ambos presentarán el 20 de octubre el documental Cuando conocí a ‘El Chapo’“: La historia de Kate, sobre su encuentro con el narcotraficante, y dijo en exclusiva para BASTA! que eso es una grosería.

“Son vínculos con personas malas y que ocasionaron mucho dolor, sobre todo en mi natal Chihuahua; la huella que dejó el narcotráfico es horrorosa, o sea, a mí me tocó vivir unos episodios que oías balazos en las calles y ahora, ¿le hacen una producción televisiva a eso? Qué grosería para mi gente del norte que ese tipo de cosas pasen”, se quejó.

Famosos y narcotráfico: ¿Quiénes han sido vinculados?

Y dijo que esa es la manera de hacer las cosas fáciles: “Tendemos a glorificar las cicatrices de México, tendemos a glorificar por el morbo que esto produce, es muy fácil hacerlo. La parte difícil es hacer algo creativo, que de verdad proponga algo positivo. Es algo que no debería ser”.

Finalmente, el ingeniero de carrera aseguró que ni a él ni a su familia les sucedió nada grave, salvo escuchar las balaceras y recoger a los niños cuando llegaban los malos.

¿SABÍAS QUE?

Chumel Torres tiene 1.03 millones de seguidores en Twitter; 269 mil en Instagram y casi 2 millones en YouTube.

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain