En Venezuela, ¿sus habitantes están comiendo carne de perro?

Estas fotos dejan mucho qué pensar…

Las fotos fueron tomadas en una calle de Caracas.

Las fotos fueron tomadas en una calle de Caracas.  Crédito: (Twitter / Javier Chirinos)

La crisis de suministros en Venezuela ha provocado que residentes opten por las medidas más estrictas: matar animales para alimentarse.

Imágenes compartidas en redes por miembros de la oposición ligados al partido “Vente Venezuela”, este fin de semana, muestran a dos hombres en una calle de la capital, Caracas, cortando un perro en la calle para, supuestamente, comerlo.

Las fotos fueron publicadas con un mensaje en el que se cuestiona la asignación de $5 millones de dólares por parte del presidente Nicolás Maduro para los damnificados por el huracán Harvey, en Texas.

“Mientas la dictadura le da $5 millones a Estados Unidos y otros están considerando gobernaciones, los venezolanos están comiendo ‘perros’”, lee un tuit en la cuenta del representante Javier Chirinos.

Aunque la crisis alimentaria en el país lleva años, se ha agravado recientemente.

La severa escasez de alimentos y medicinas unido a la inflación del 700% empuja cada vez a más gente a buscar comida en la basura.

La escasez de productos básicos responde a la incapacidad del Estado de recursos para importarlos.  A esto se suma la caída de los precios del barril en los mercados internacionales y de la productividad del sector petrolero interno.

En esta nota

Crisis en Venezuela Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain