Escándalo de Julión Álvarez afecta a otros gruperos

Ahora los gruperos "pagan justos por pecadores"

El escándalo de Julión Álvarez y sus pre­suntos nexos con el narcotráfico ha tenido re­percusiones en el ambien­te artístico, sobre todo en el mundo grupero. Su compañero y colega Eloy González, vocalista de la banda La Diferencia, reveló cómo les ha afectado esta situación.

Lamentablemente nos crean una imagen muy mala; en lo personal ya no confían en mí; la otra vez me habló un empresario y me dijo: ‘¿Si vas a venir a cantar o eres como Ju­lión?’. Creen que todos esta­mos relacionados con el cri­men organizado, nos tachan de delincuentes y eso no es justo”, declaró a Diario Basta.

Considera que también exis­ten bandas que caminan por todas las de la ley: “Existimos artistas que no estamos apoya­dos por nadie y que nos cues­ta más trabajo llegar a la cima, pero siempre he pensado que los grupos que alcanzan el éxi­to muy rápido, se caen más rá­pido”, enfatizó.

De igual forma, Claudio Al­caraz, vocalista de la Banda Mundial, ha sentido que pa­gan justos por pecadores: “La gente cree que los gruperos son sinó­nimo de crimen organizado, gene­ralizan y pues es­tos hechos sí nos afectan, porque nos crean una ma­la imagen”, comentó.

Alcaraz asegura que muchas veces el artista es el que menos culpa tiene: “Noso­tros no sabemos de todos los nexos que pueda crear nuestro equipo de trabajo; mu­chos de esos asun­tos los ven nues­tros mánagers, nosotros solo can­tamos y no po­demos saber pa­ra quién o quié­nes. No podemos estar pidiéndole sus antecedentes penales a nuestros contratantes”.

En esta nota

Famosos Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain