Kim Kardashian y Kanye West esperan tercer hijo

La pareja de famosos le darán un hermanito a North y Saint a través de un vientre alquilado

North y Saint, hijos de Kim Kardashian y Kanye West, ¡tendrán un hermanito!

Una fuente confirmó a People que el tercer hijo de la famosa pareja ya viene en camino, a través de un vientre alquilado.

“La familia entera está más allá de la luna. Kim ha estado buscando por un vientre por meses, hasta que recientemente encontró a la candidata perfecta“, dijo el informante al medio especializado.

“Dejando sus miedos por cuestiones de salud en el pasado, Kim sintió que necesitaba contratar una agencia de maternidad subrogada que le ayudara a encontrar a una mujer saludable que fuera una gran opción para ella y Kanye. Ambos han estados súper involucrados en el proceso”, agregó.

Kardashian, de 36 años, y West, de 40, se casaron en mayo del 2014. Ahora ellos tienen dos hijos, Saint, de 21 meses y su hija North, quien cumplió 4 años en junio pasado.

En ese mismo mes, una fuente confirmó a People que la pareja estaba buscando tener un tercer hijo, sin embargo, por una condición médica de la socialité, la opción era utilizar un vientre de alquiler.

Ahora la mujer que dará a luz al nuevo hijo de Kardashian está embarazada y la pareja está cuidando todos los detalles de salud.

“Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable. Ellos no quieren ninguna complicación y por eso Kim le dio un régimen de alimentación y dieta ideal a la mujer que está embarazada. Todos saben qué está comiendo el bebé antes de nacer”, ahondó la fuente.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain