La “cruzazuleada” se internacionaliza y Honduras adopta ahora este término

La prensa hondureña compara a la selección catracha con el Cruz Azul, tras dejarse empatar con Estados Unidos en los últimos minutos

Al Cruz Azul ya se lo traen de bajada en otros países y Honduras no fue la excepción.

Luego de que Estados Unidos le sacara el empate a la selección hondureña en la recta final del partido correspondiente al hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, los catrachos no dudaron en decir que su equipo la “cruzazuleó”.

Los memes le dieron con todo a Honduras por el inesperado empate frente al conjunto de las barras y las estrellas y en la mayoría destaca el escudo de La Máquina celeste, equipo que milita en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Incluso, la popularidad de las cruzazuleadas fueron retomadas por la prensa hondureña, como el diario “Diez” que no dejó pasar una secuencia de memes en su edición de este miércoles, luego del empate que complica a Honduras en su camino rumbo a la justa mundialista.

“¡Pocos lo vieron pero en DIEZ descubrimos la razón por la que nuevamente nos empataron en los últimos minutos!”, así publicó el medio la noticia del empate entre catrachos y estadounidense.

Estos fueron algunos de los memes de la “cruzazuleada”, tras el empate de Honduras.

En esta nota

concacaf Cruz Azul Eliminatorias mundialistas futbol Honduras Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain