Michelle Obama causa polémica al vestirse como Beyoncé

La exprimera dama participó en los festejos de cumpleaños de la cantante

No es un secreto la admiración mutua entre Beyoncé y Obama.

No es un secreto la admiración mutua entre Beyoncé y Obama. Crédito: Rob Carr/Getty Images

La exprimera dama Michelle Obama celebró el cumpleaños 36 de Beyoncé participando en la sesión de fotos que recrean la imagen de la cantante en su video Formation.

Fue la propia cantante quien publicó las imágenes en su sitio web, en cuya sesión fotográfica también participaron su hija Blue Ivy, sus excompañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, así coo la tenista Serena Williams, pero fue la foto de Obama que causó sensación en Internet.

En general, las reacciones hacia la esposa de Barack Obama han sido positivas, debido a que luce muy bien con el estilo que incluye un llamativo collar y un sombrero, así como extensiones de trenzas.

Sin embargo, hay quienes han criticado, porque no todos la admiran, ni a ella ni a Beyoncé, pero incluso la republicana Sarah Palin calificó el hecho como “lo nuevo bajo”, al considerar que Obama utiliza a la cantante para “mandar a la basura a la Policía”.

En el video Formation, Beyoncé muestra una ciudad donde la Policía no tiene cabida y hay un manifiesto en contra de las agresiones de cuerpos policiacos a miembros de la comunidad negra.

En esta nota

Beyonce Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain