‘Beatriz At Dinner’ le podría dar a Salma Hayek un Óscar

El director Miguel Arteta espera que la película pueda lograr una nominación

La película “Beatriz At Dinner” es protagonizada por Salma Hayek y cuenta la vida de una curandera que se encuentra en una situación enfrentando a un hombre que se asemeja mucho a cierto personaje que ahora vive en la Casa Blanca.

Logramos hablar con el director, Miguel Arteta, para que nos hablará de la película y como es que surgió esta idea.

“El escritor [Mike White] estuvo muy enfadado cuando se enteró del dentista que mató a un león en África y también cuando el señor Donald Trump dijo estas cuestiones acerca de los mexicanos y me dijo que quería escribir algo sobre a donde va el mundo ahora”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BYqfGegFAo5/?

La misión de la obra es que la gente pueda reflexionar y aprender a tener compasión por otra gente. Para lograr el cometido de la obra se usa el humor negro para reflejar situaciones cotidianas.

“Quería que fuera una película que tuviera mucha tensión y también humor que deja que esa tensión pueda salir”, dijo. “No me gustan las películas que tienen mensaje y no tienen humor o no están entretenidas. Quería poner mucha atención al personaje que hace Salma de Beatriz a esta casa y se tiene que quedar a la cena porque se le rompe el carro que la tensión creciera de una manera emocionante”.

https://www.instagram.com/p/BYlg8-zAJ_0/

El mensaje de Arteta con este trabajo es dejar a la audiencia con la idea de motivarlos a salir “a votar y a tratarse con más compasión”.

“La situación del mundo no está bien, como humanos no estamos bien”, apuntó. “Queríamos hacer una película que nos muestra que ya no estamos para aguantar más porque la realidad es que dentro de nosotros estamos diciendo ‘ay caramba’ porque las cosas van muy mal”.

Con la premiación de los Premios Óscar a pocos meses de distancia, Arteta se encuentra esperanzado para que Salma pueda conseguir una nominación por su gran trabajo en la película.

“Beatriz At Dinner” sale a la venta en DVD el 12 de septiembre y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/BYoQmUYFYan/?

En esta nota

Famosos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain