Chiquis Rivera confiesa que se siente muy mal y no tiene ganas de trabajar

En plena gira, su estado de ánimo la traicionó

“Estos días me he sentido muy mal… Estoy en plena promoción de mi disco y ni eso quiero hacer”, aseguró Chiquis Rivera en un emotivo video que compartió este jueves con millones de seguidores que tiene en redes sociales.

La hija de “La Diva de la Banda” expresó que eventos como el fin del alivio migratorio DACA, los huracanes Harvey e Irma, así como los incendios que han agobiado al país, la tienen consternada.

“Si yo me siento así, imagino a las personas que están en Houston, Miami o Puerto Rico”, expresó en relación a los damnificados por las tormentas en días recientes.

Rivera, se tomó un tiempo de su larga intervención para pedir a las personas que donen por alguna de estas causas “lo que puedan”, ya que en alguna ocasión todos podemos necesitar la solidaridad de nuestros compatriotas.

A la hija de Jenni Rivera se le vio feliz el fin de semana en la boda de su hermano Juan, donde destacó la ausencia de Lupillo. Días después, Chiquis coincidió con su tío en un evento en Plaza Garibaldi de Chicago, pero según Suelta La Sopa de Telemundo, no se saludaron, ni coincidieron en el escenario.

https://www.instagram.com/p/BYhvZYXAN26

“Muy bien”, se limitó a decir el “Rey de las Cantinas”, cuando fue cuestionado sobre su familia.

https://www.instagram.com/p/BYofNb-HHED

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain