La increíble foto con la que usuarios en redes comparan a Messi con Dios

El delantero argentino se tomó una fotografía con tres aficionados albicelestes, pero por aras del destino le salió una aureola encima de la cabeza ¿A qué se debió?

¿Lionel Messi es Dios? Es la pregunta que muchos fanáticos se hacen, luego de que se hiciera viral una imagen de astro argentino del fútbol junto con unos aficionados.

Resulta que el goleador del Barcelona de España se tomó una fotografía con tres hinchas de la albiceleste, pero por casualidades del destino, Messi se colocó justó por debajo de una lámpara del techo, por lo que la luz que se proyectaba se transformó en una especie de aureola sobre su cabeza, dando la impresión de que la “Pulga” se había transformado en Dios o al menos en un auténtico santo.

Pese al desangelado empate 1-1 de Argentina con Venezuela en la eliminatoria mundialista de Sudamérica y que tiene a la selección de Jorge Sampaoli en jaque y, por lo pronto, en zona de repechaje, Messi fue el mejor jugador en la cancha y ahora que la foto, la mayoría de cibernautas alabaron al futbolista con toda clase de comentarios.

Algunos hinchas consideran a Leo como un ser sobrenatural y otros más aseguran que simplemente es “Dios”.

Hace un año, luego de que Lionel Messi anunciara su retiro de la selección argentina, tras caer de nuevo ante Chile en la final de la Copa América Centenario, circuló un video a través de Youtube y de las redes sociales, en la que Dios le pide al delantero blaugrana que nunca deje a la albiceleste.

En esta nota

Argentina Conmebol Eliminatorias mundialistas futbol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain