Prensa mexicana le rasca al ‘lado oscuro’ de Ravel Morrison

El 'niño malo' del Manchester United aún necesita que le traduzcan al español

Ravel Morrison es de pocas palabras, introvertido, con un pasado que desea olvidar cuanto antes, para de una vez por todas consolidar su carrera, esa que siempre elogió el técnico Alex Ferguson, al menos por el talento que posee.

A sus 24 años, Morrison llegó como un refuerzo tardío al Atlas, por las bajas de Rafael Márquez y Clifford Aboagye. Ayer lo presentaron, en una conferencia sencilla, muy alejada del evento que se le haría a una estrella.

“El pasado es el pasado, cuando estás en el campo de juego dejas que hable tu futbol, dejando de lado lo negativo, el pasado es el pasado”, dijo Morrison, quien no habla español y tuvo a un traductor a su lado en todo momento.

El volante ofensivo ya entrenó con el equipo, pero no jugará el viernes contra los Tigres. Ravel necesita que alguien le traduzca o le dé las indicaciones en inglés; Daniel Arreola y Uvaldo Luna son elementos que le han ayudado a entender algunas cosas.

El volante ofensivo ha sido protagonista en notas de peleas con compañeros de equipo, indisciplina e incluso de pegarle a su entonces novia.

“Todo eso es propaganda negativa de Inglaterra, buscan lo negativo en lugar de lo positivo”, lamentó.

En esta nota

Atlas futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain