Prensa mexicana le rasca al ‘lado oscuro’ de Ravel Morrison

El 'niño malo' del Manchester United aún necesita que le traduzcan al español
Prensa mexicana le rasca al ‘lado oscuro’ de Ravel Morrison
En medio de una sencilla conferencia el Atlas presentó al canterano del Manchester United Ravel Morrison.

Ravel Morrison es de pocas palabras, introvertido, con un pasado que desea olvidar cuanto antes, para de una vez por todas consolidar su carrera, esa que siempre elogió el técnico Alex Ferguson, al menos por el talento que posee.

A sus 24 años, Morrison llegó como un refuerzo tardío al Atlas, por las bajas de Rafael Márquez y Clifford Aboagye. Ayer lo presentaron, en una conferencia sencilla, muy alejada del evento que se le haría a una estrella.

“El pasado es el pasado, cuando estás en el campo de juego dejas que hable tu futbol, dejando de lado lo negativo, el pasado es el pasado”, dijo Morrison, quien no habla español y tuvo a un traductor a su lado en todo momento.

El volante ofensivo ya entrenó con el equipo, pero no jugará el viernes contra los Tigres. Ravel necesita que alguien le traduzca o le dé las indicaciones en inglés; Daniel Arreola y Uvaldo Luna son elementos que le han ayudado a entender algunas cosas.

El volante ofensivo ha sido protagonista en notas de peleas con compañeros de equipo, indisciplina e incluso de pegarle a su entonces novia.

“Todo eso es propaganda negativa de Inglaterra, buscan lo negativo en lugar de lo positivo”, lamentó.

?>