Video: Asi explotó un comentarista contra Argentina ¡Al estilo Martinoli!

Daniel Mollo no pudo contenerse, luego del empate 1-1 ante la albiceleste y Venezuela, a los jugadores les dijo hasta "pechos fríos"
Video: Asi explotó un comentarista contra Argentina ¡Al estilo Martinoli!
Argentina's Lionel Messi gestures at the end of their 2018 World Cup qualifier football match against Venezuela in Buenos Aires, on September 5, 2017. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

El empate 1-1 entre Argentina y Venezuela el pasado martes, en duelo correspondiente a las eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018 provocó todo tipo de reacciones negativas, pero hubo una en especial que acaparó la atención de los medios de comunicación.

En plena transmisión, el comentarista argentino Daniel Mollo sacó a relucir su coraje y frustración en contra del conjunto albiceleste al grado de insultar a los jugadores y calificarlos, entre otras cosas, de “pechos fríos”.

Con el empate ante la vinotinto en el estadio Monumental de River Plate, Argentina complicó su camino rumbo a la justa mundialista, por lo que Daniel Mollo le echó en cara a los seleccionados argentinos que están más preocupados por cosas ajenas al fútbol, como estar publicando poses y selfies en Instagram, Facebook o Twitter, antes que defender la camiseta de su país.

El periodista también hizo un llamado a los integrantes de la albiceleste a que recuerden a históricos como Diego Armando Maradona y César Luis Menotti, entre otros jugadores que pusieron en alto a Argentina en el mapa mundial.

La reacción del cronista argentino es algo similar a la de su colega mexicano Christian Martinoli, que en 2013 estalló contra la selección mexicana en la derrota ante Costa Rica y que estuvo a segundos de dejar fuera al Tricolor de la justa mundialista de Brasil 2014, algo que se evitó gracias a la dramática remontada de Estados Unidos en Panamá a dos minutos del final.

Alrededor de la web