Video: Asi explotó un comentarista contra Argentina ¡Al estilo Martinoli!

Daniel Mollo no pudo contenerse, luego del empate 1-1 ante la albiceleste y Venezuela, a los jugadores les dijo hasta "pechos fríos"

El empate 1-1 entre Argentina y Venezuela el pasado martes, en duelo correspondiente a las eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018 provocó todo tipo de reacciones negativas, pero hubo una en especial que acaparó la atención de los medios de comunicación.

En plena transmisión, el comentarista argentino Daniel Mollo sacó a relucir su coraje y frustración en contra del conjunto albiceleste al grado de insultar a los jugadores y calificarlos, entre otras cosas, de “pechos fríos”.

Con el empate ante la vinotinto en el estadio Monumental de River Plate, Argentina complicó su camino rumbo a la justa mundialista, por lo que Daniel Mollo le echó en cara a los seleccionados argentinos que están más preocupados por cosas ajenas al fútbol, como estar publicando poses y selfies en Instagram, Facebook o Twitter, antes que defender la camiseta de su país.

El periodista también hizo un llamado a los integrantes de la albiceleste a que recuerden a históricos como Diego Armando Maradona y César Luis Menotti, entre otros jugadores que pusieron en alto a Argentina en el mapa mundial.

La reacción del cronista argentino es algo similar a la de su colega mexicano Christian Martinoli, que en 2013 estalló contra la selección mexicana en la derrota ante Costa Rica y que estuvo a segundos de dejar fuera al Tricolor de la justa mundialista de Brasil 2014, algo que se evitó gracias a la dramática remontada de Estados Unidos en Panamá a dos minutos del final.

En esta nota

Argentina Conmebol Eliminatorias mundialistas futbol Rusia 2018 Venezuela videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain