¿Ceviche o Tiradito? Elige tu favorito

Los amantes de la comida peruana tienen una cita este domingo

Si de comer ceviche se trata, hay quienes prefieren el pescado en trozos mientras que para otros es mejor en delgadas lonjas, pero sea cual sea tu preferencia de igual manera podrás darte un banquete de comida peruana este domingo, en la competencia gastronómica Ceviche vs. Tiradito.

El encuentro culinario pondrá a competir a cinco restaurantes de nuestra área, quienes elaborarán sus mejores recetas de estos clásicos peruanos para que los asistentes, y un jurado calificado, elijan al ganador.

Este año los participantes serán: Pío Pío, el único restaurante peruano de NYC con 10 locales; Pollo D’oro, que abrió sus puertas recientemente en Brooklyn; Panka Peruvian Bistro, que mezcla lo tradicional con platos modernos; La Cevichería, a cargo de un grupo de mujeres que se destacan por sus platos de mariscos; y Runa, ganador de la última competencia, quienes vienen listos para defender su título.

Con el pago de la entrada, los asistentes degustarán las muestras de ceviche y tiradito de todos los restaurantes, además de otros platos de la destacada comida peruana, como el arroz chaufa, el seco norteño y el ají de gallina. También habrá cocteles y cervezas a precio de happy hour ($5),  y como entretenimiento, habrá música afroperuana en vivo a cargo de Freddy Huevito Lobatón, maestro del cajón.

En detalle:

Qué: competencia gastronómica Ceviche Vs Tiradito

Cuándo: Domingo 10, de 1:00 a 3:30 pm

Dónde: 350 E. 56th – Manhattan, NYC

Boletos:  precio general $40; estudiantes con ID, $29; mesa VIP para 8: $287 https://goo.gl/XFWCFA

En esta nota

Comida peruana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain