Deportistas y clubes de México y el mundo envían muestras de apoyo tras el terremoto

A través de las redes sociales se dieron una gran de reacciones y reflexiones en el ámbito deportivo, por el sismo de 8.2 grados

Luego del terremoto de 8.2 grados que sacudió a México la noche de este jueves y que dejó un saldo preliminar de 30 muertos, sobre todo en el sur del país, algunos deportistas y clubes mexicanos reaccionaron en las redes sociales.

La cuenta oficial de la selección mexicana fue una de las primeras en reaccionar y lo hizo de forma emotiva: “¡Más unidos que nunca!”.

Futbolistas de renombre como Oribe Peralta (América) y Miguel Layún (FC Porto) se unieron a las muestras de apoyo, luego del histórico sismo que estremeció a tierras mexicanas.

En el ámbito internacional, algunos deportistas también mostraron su preocupación por el movimiento telúrico, entre ellos el jardín derecho de San Francisco Giants, Hunter Pence y el basquetbolista de origen mexicano, pero nacido en California, Lorenzo Mata.

A nivel de clubes, en México equipos como América, Chivas, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Veracruz enviaron mensajes de fuerza y apoyo.

En el ámbito internacional, no faltaron las reacciones de algunos clubes, en especial donde militan futbolistas mexicanos como el West Ham United (Chicharito), Standard de Lieja (Memo Ochoa) y AS Roma (Héctor Moreno).

En esta nota

America Chivas miguel layun Oribe Peralta Terremoto en México west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain