Irma y Harvey: Una historia de amor ejemplar en medio de ambos huracanes

Él tiene 104 años y ella 92; unieron sus vida hace 75 años y hoy son noticia por llamarse igual que estos poderosos ciclones
Irma y Harvey: Una historia de amor ejemplar en medio de ambos huracanes
Irma y Harvey Schluter llevan 75 años de casados.

Un matrimonio conformado por un hombre de 104 años y una mujer de 92, que llevan juntos 75 años y siguen igual de enamorados que el día de su boda se ha hecho viral en los últimos días, debido a que los protagonistas tienen el nombre de los dos fenómenos meteorológicos más impactantes de los últimos años.

Se trata de Harvey e Irma, cuyo apellido es Schluter. Increíblemente, llevan por nombre el de los dos huracanes que han causado estragos en Estados Unidos y otros países del Caribe.

“No sé cómo se determina eso”, indicó la señora Schluter, respecto a quién decide que nombre se les  da a los huracanes, pero lo que la tiene más sorprendida es esta coincidencia con lo que está sucediendo en la actualidad.

El nombre de Harvey se utilizó por primera vez para identificar a un huracán en 1981. Por lo general, se alternan nombres masculinos y femeninos, y luego de utilizar los que inician con la letra H, deben seguir los que inician con la I, pero antes de Irma, iría Irene, pero este fue retirado luego de la fuerte tormenta que azotó al Caribe en 2011.

Respecto a la historia de amor de este matrimonio, todo inició en 1940, cuando se conocieron en casa del hermano de Harvey, en Spokane, Washington. Desde el primer instante, él supo que esa chica sería el amor de su vida, solo que tuvo que esperar un poco para casarse, pues ella seguía con sus estudios. Luego de un par de años, llegaron al altar.

Lo más curioso es que al vivir en este estado, ninguno ha tenido que pasar por los estragos causados por un huracán.