Karla Martínez y Ana Patricia Gámez huyen del huracán Irma y son víctimas del terremoto en México

Mira el terrible relato de la pesadilla que vivieron

Una pesadilla vivieron anoche Karla Martínez y Ana Patricia Gámez. Las presentadoras decidieron viajar con sus familias a la ciudad de México escapando del huracán Irma, y fueron víctimas del terremoto que sacudió dicho país.

Las conductoras de ‘Despierta América’, quienes residen en Miami, pidieron permiso para viajar y escapar del huracán que entrará en esa ciudad el domingo en la madrugada. Con lo que no contaban es que vivirían la pesadilla del terremoto de 8.2 grados de magnitud que hizo temblar México.

Visiblemente asustadas, ambas hicieron un ‘en vivo’ desde los estudios de Univision en tierra azteca, y allí compartieron lo que vivieron.

En el caso de Karla explicó que ella sentía como si estuviera en un barco, que se despertó cuando la cama se movió y junto a su esposo y sus dos niñas salieron corriendo. Ana Patricia estaba en otro hotel junto a su familia, su suegra y su cuñada.

Algo parecido a lo que vivió Karla sucedió con ellos que, cuando pudieron reaccionar, bajaron por las escaleras a la calle.

Recordemos que, aunque se sintió en casi todo México, el terremoto en realidad fue en Chiapas, Tabasco y Oaxaca, donde ya hay reportados 58 muertos y más de 200 heridos.

MIRA EL VIDEO DE KARLA Y ANA PATRICIA:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos Huracán Irma Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain