Video: Peña Nieto grabó cómo vivió el terremoto en México ¡pero no lo sintió!

El presidente mexicano indicó que la grabación fue de los primeros segundos del sismo y que no se percató del mismo pues se encontraba caminando

Luego del fuerte terremoto que sacudió a México la noche del jueves 7 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto se trasladó con urgencia al Centro Nacional de Prevención de Desastres para reunirse ahí con los expertos y evaluar los daños generados por el sismo de 8.2.

En el sitio se encontraban varios medios de comunicación para cubrir el hecho y la información dada por Peña Nieto, quien indicó que las alertas de tsunami en las costas oaxaqueñas y chiapanecas no eran de total preocupación, pero sí las réplicas del temblor que podrían darse en las próximas horas.

Asimismo, mostró con un video que grabó con su teléfono celular, el cual compartió con todos los reporteros de cómo vivió el terremoto en la residencia oficial Los Pinos.

Lo que más sorprendió es que el presidente de México aseguró que este temblor no lo sintió, a diferencia de otros ocurridos en veces anteriores y de menor magnitud, pues al escuchar la alerta sísmica, salió de la casa y se encontraba caminando.

Esto ha generado que algunos usuarios de redes sociales se burlen del mandatario mexicano.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Peña Nieto Terremoto en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain