No creerás el sueño de esta niña con una enfermedad rara

Superar los obtáculos que nos pone la vida es cuestión de fuerza y tesón

Hailey Dawson, es una niña de 7 años que nació con una enfermedad rara llamada síndrome de Polonia. Lo que en principio podía parece como una situación dificil, que la limitaría en la vida, resultó ser lo que le impulsó a luchar por superarse. Ya que, a pesar de todo, la pequeña tenía claro que debía cumplir sus sueños.

Esta pequeña tenía unos objetivos claros en su vida. Uno en particular era muy especial para ella. Hailey deseaba con todas sus fuerzas poder protagonizar algún día  el primer lanzamiento ceremonial en todos los estadios de las Grandes Ligas de beisbol.

Se trataba de un sueño un poco complicado de cumplir, ya que, debido a su rara enfermedad, Hailey nació sin tres dedos en su mano derecha.

Pero Hailey no tiene miedo y mucho menos está dispuesta a rendirse. Su tesón y su ilusión han hecho que su sueño se haga realidad.

Según SportTechie, los científicos de UNLV construyeron varias manos impresas en 3D para que Hailey probara cuál le hacía sentir mejor y con cuál estaba más cómoda.

La mano le permite hacer algo que realmente ama: lanzar una pelota de béisbol. Esa habilidad renovada también ha permitido que la joven intente lograr su sueño de lanzar el primer lanzamiento en cada estadio.

Ésta es su historia, ¡increíble!

No hay meta inalcanzable si luchamos por superarnos. ¡Comparte para conseguir tus sueños!

En esta nota

Beisbol Enfermedades Raras niños protesis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain