Video: Comentaristas de ESPN, a punto de los golpes en plena transmisión

Ángel García Toraño y Juan Carlos Gabriel de Anda fueron "expulsados" del programa "Calla y escucha"

Es común ver que se calienten los ánimos entre los protagonistas de los programas de análisis y debate deportivos, pero lo que sucedió en “Calla y escucha” de ESPN estuvo a punto de rebasar los límites de la confrontación.

Todo empezó cuando Ángel García Toraño y Juan Carlos Gabriel de Anda discutían sobre si los López Chargoy se deberían de ir del fútbol mexicano, pero el debate empezó a subir de tono súbitamente.

De pronto, García Toraño se burló de De Anda, hasta que ambos se levantaron de sus lugares para confrontarse de frente y darse un par de empujones retándose a los golpes, hasta que el periodista Álvaro Morales tuvo que intervenir para separarlos.

Momento después, Morales apareció solo a cuadro para informar que sus compañeros estaban con el “jefe” hablando de lo sucedido, aunque después ambos regresaron al panel y el programa continuó como si nada.

Pese a la penosa situación, la mayoría de los usuarios en redes sociales asegura que se trató de un montaje, por lo que la escena fue fingida.

Aquí les presentamos el video y juzguen por ustedes mismos.

En esta nota

ESPN futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain