VIDEO: Noche fatal para el nicaragüense Román “Chocolatito” González

Esta vez no hubo controversia con el campeón Srisaket Sor Rungvisai

El nicaragüense Román “Chocolatito” González apenas aguanto cuatro asaltos al campeón Supermosca Srisaket Sor Rungvisai en la velada boxística del sábado en el StubHub Center de Carson, California.

El tailandés Srisaket fue amplio dominador de la pelea y noqueó a González en el cuarto asalto. El “Chocolatito” nunca estuvo cómodo en la pelea. Esta vez no hubo la controversia de la primera pelea entre los pugilistas el pasado marzo cuando Srisaket ganó por decisión unánime aunque muchos vieron ganador al nicaragüense.

González ahora tiene una faja de 46 peleas ganadas, 38 por la vía del nocaut y dos derrotas. Srisaket ahora está 44-4-1 con 40 nocauts.

En otra pelea en la categoría Supermosca, por el título de la WBO, el japonés Naoya Inoue se impuso a Antonio Nieves con nocaut técnico en seis asaltos. Fue la primera pelea de Inoue, apodado “El monster”, en suelo estadounidense. El campeón ahora tiene marca de 14-0 con 12 nocauts.

En la primera pelea de la velada, el mexicano Juan Francisco Estrada a su compatriota Carlos Cuadras por decisión unánime.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain