Champions League: Barcelona vs Juventus, horario y canales de TV

Dos grandes de Europa abren fuego en la fase de grupos en un gran momento deportivo

El FC Barcelona ha empatado contra la Juventus y se queda fuera de la Champions.

El FC Barcelona ha empatado contra la Juventus y se queda fuera de la Champions. Crédito: Twitter (@FCBarcelona)

Aquí la información para Juventus vs Barcelona del 22 de noviembre

Dos grandes de Europa abren fuego en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Barcelona y Juventus disputarán el partido más relevante de la jornada del martes. El antecedente más cercano es la eliminación que sufrió Barcelona a manos de Juventus en cuartos de final  del torneo pasado.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que su equipo llega, tras lograr un pleno de victorias en la Liga, “con buenas sensaciones” a su estreno en la Liga de Campeones contra el Juventus, pero ha recordado que el equipo italiano está en una situación muy parecida.

“La Juve también está siendo un equipo muy solvente en su campeonato”, ha recordado Valverde, en referencia a los tres triunfos en las tres primeras jornadas que también acumula el conjunto turinés.

En tanto, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, ha negado que su escuadra sea mañana favorita ante el Barcelona que, en su opinión, es “el equipo más fuerte” de Europa “junto al Real Madrid”, a pesar de que el pasado verano perdiera a Neymar da Silva.

“Neymar es, junto a Paulo (Dybala), uno de los jugadores jóvenes más fuertes del mundo, aunque ambos están muy cerca de Messi y Cristiano. Pero el Barça, sea como sea, es el equipo más fuerte junto al Real Madrid“, ha opinado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana en el Camp Nou.

Será la duodécima vez que el preparador italiano se enfrenta a Leo Messi, un jugador que “puede cambiar los partidos en cualquier momento”, por lo que ha instado a sus jugadores a afrontar el encuentro de mañana con “mucha tranquilidad y serenidad”.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Benmatia o Rugani, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic; Douglas Costa, Dybala, Sturaro; Higuaín.

Árbitro: Damir Skomina (ESL)

NO TE LO PIERDAS

Partido: Barcelona vs. Juventus

Estadio: Camp Nou.

Fecha: martes 12 de septiembre

Hora: 11:45 pm PACÍFICO/ 1:45 pm CENTRO / 2:45 pm ESTE
Canales de transmisión

USA: fuboTV, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 2 USA, FOX Sports GO

México: FOX Play Latin America, Fox Sports Mexico

En esta nota

champions league FC Barcelona Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain