El PSV Eindhoven apelará sanción impuesta al mexicano ‘Chucky’ Lozano

El 'muñeco' vio la tarjeta roja por primera vez en su estancia en la Eredivisie, pero su equipo no está de acuerdo con el castigo que le impusieron

Durante el juego del domingo frente al Heerenveen, Hirving Lozano sufrió su primera expulsión en la Eredivisie por supuesto juego brusco sobre el holandés Denzel Dumfries.

En el partido el cuadro de Eindhoven perdió el invicto, pero preocupó más quedarse sin su goleador por una jugada que fue mal juzgada por el silbante, pues el seleccionado mexicano entró sí con los tacos por delante al minuto 36, pero ni siquiera tocó a su rival.

Lozano fue suspendido dos partidos y se perdería los partidos ante el Feyenoord y Utrecht, sin embargo, la directiva de su club anunció este lunes que apelará la sanción.

Así lo destacan en su página web: “El PSV ha notificado a la KNVB (la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos) que no acepta la propuesta de avenencia de una sanción de dos partidos de suspensión y uno más condicional para Hirving Lozano.

“El lunes por la tarde, Lozano recibió la propuesta a causa de ‘muy mal juego’ durante el partido SC Heerenveen – PSV. El jueves, el asunto será tratado por la Comisión Disciplinaria en Zeist.”

En esta nota

Chucky Lozano eredivisie futbol Hirving Lozano PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain