El ‘Santa Claus tocón’ vuelve a atacar en Brighton Beach

David Cruz-Rodríguez, conocido por sus agresiones en el Subway, fue arrestado por toquetear a otras mujeres

David Cruz-Rodíguez fue arrestado hace unos meses por delitos similares.

David Cruz-Rodíguez fue arrestado hace unos meses por delitos similares. Crédito: NYPD

Santa Claus ha vuelto, pero esta vez su regreso se ha anticipado a la Navidad.

David Cruz-Rodríguez, un desamparado de 33 años, volvió a disfrazarse del simpático anciano del Polo Norte el pasado domingo para manosear y acosar a tres mujeres en cuestión de pocos minutos cerca de la pasarela de Brighton Beach, Brooklyn.

Dichos delitos se suman así a los molestos incidentes que Cruz-Rodríguez protagonizó hace unos meses en Manhattan cuando toqueteó a dos mujeres de 32 y 34 años en una de las estaciones del Subway de la calle 23.

En aquella ocasión, el pervertido, vestido con un gorro de Santa Claus y unas gafas de sol rosas, puso sus manos sobre el trasero de las víctimas en las plataformas de los trenes R y M, donde fue fotografiado por una de las afectadas.

Según las autoridades, Cruz-Rodríguez se acercó en primer lugar a una joven que estaba tomando el sol con los ojos cerrados en la playa cerca de la calle 2 y empezó a manosear sus partes íntimas. Diez minutos después, alrededor de las 10:40 a. m., el falso Santa Claus se bajó los pantalones y le tocó un pecho a una mujer que se encontraba caminando por la costa. En ese momento un oficial del Departamento de Parques intentó arrestarle, pero Cruz-Rodríguez logró escapar.

Finalmente, a las 10:50 p. m., el pervertido se acercó a su última víctima, una mujer de 59 años, y le agarró un pecho, aunque en esta ocasión las autoridades sí fueron capaces de detenerle y de acusarle de contacto físico forzoso y resistencia a la autoridad.

Según medios locales, Cruz-Rodríguez es también sospechoso de haber cometido varios delitos similares en la zona de Brighton Beach durante las últimas semanas, aunque estas acusaciones todavía están siendo investigadas.

En esta nota

Crimen NYC Santa Claus subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain