Hombre se tira del octavo piso tras matar a esposa a cuchilladas en Harlem

El matrimonio de dominicanos había discutido por el deseo de la mujer de irse de Nueva York y regresar a vivir a la isla caribeña

Los nuevos y los viejos dueños han recibido beneficios desde 2008

Los nuevos y los viejos dueños han recibido beneficios desde 2008 Crédito: Google Maps

El Departamento de Policía (NYPD) está investigando el asesinato a cuchilladas de una mujer en Harlem y el posterior suicidio de su marido, que se lanzó al vacío desde la octava planta de un edificio tras cometer el crimen.

Según las autoridades, Francisco Ferreiras, dominicano de 69 años, empezó a discutir con su esposa, Bernarda, de 53 años y originaria del mismo país, después de que ésta le confesara el domingo por la noche su deseo de regresar al Caribe.

Lo que comenzó siendo una discusión únicamente verbal acabó convirtiéndose en una pelea física muy violenta y, al cabo de unos minutos, el hombre agarró un cuchillo y apuñaló a la mujer varias veces en el pecho.

Horrorizado por lo que había hecho e incapaz de lidiar con la culpa que sentía, el dominicano decidió quitarse la vida alrededor de las 9:18 p.m. saltando desde la ventana del dormitorio que compartía con su esposa, situado en el 2640 de Frederick Douglass Boulevard.

De acuerdo a varios medios locales, Bernarda fue declarada muerta a su llegada al Hospital de Harlem, mientras que su marido y asesino, cuyo cuerpo fue encontrado en el aparcamiento del edificio, falleció como consecuencia del impacto de la caída.

En esta nota

Crimen NYC Harlem NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain