Champions League: Real Madrid vs. APOEL, horario y canales de TV

Cristiano Ronaldo es la principal atracción merengue de cara a su primer encuentro en la Liga de Campeones. Con los chipriotas podría jugar el mexicano Raúl Gudiño

El Real Madrid completó ya sus entrenamientos para preparar la visita del APOEL en el estreno de la Liga de Campeones 2017/18 con las dudas del francés Karim Benzema y Marco Asensio.

Según informa el club, Benzema, que el sábado ante el Levante sufrió una lesión muscular que le obligó a retirarse en el primer periodo, continuó con su proceso de recuperación, en tanto que Marco Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La otra ausencia por lesión en las últimas semanas es el zaguero galo Raphael Varane.

El técnico francés Zinedine Zidane ultimó este martes por la mañana la preparación para el encuentro continental, en el que reaparecerá el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que aún no puede jugar en LaLiga por la sanción que le impusieron tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

La presencia del luso es uno de los centros de atención después de que el Real Madrid acusara falta de pegada en los dos últimos encuentros ligueros, en los que cedió sendos empates en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Real Madrid vs. APOEL

Estadio: Santiago Bernabéu

Fecha: miércoles 13 de septiembre

Hora: 11:45 pm PACÍFICO/ 1:45 pm CENTRO / 2:45 pm ESTE

Canales de transmisión

USA: fuboTV, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 2 USA, ESPN Deportes USA, ESPN Deportes+ USA, ESPN3 USA, SiriusXM FC, WatchESPN, FOX Sports GO

México: ESPN Play Latin America, ESPN Mexico, Canal 5 Televisa, ESPN 2 Latin America

En esta nota

Apoel champions league futbol Raúl Gudiño Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain