Quieren meter a un manicomio a la gemela de Gaby Spanic

Dany Spanic asegura que vive un infierno
Quieren meter a un manicomio a la gemela de Gaby Spanic
Gaby Spanic y Daniela Spanic, hace años.

La vida de la ex modelo Dany Spanic cambió radicalmente en 2007, año en el que se casó con Ademar Nahum y sufrió un accidente cerebrovascular.

Una vez que se recuperó, la bella gemela de Gaby Spanic, protagonista de emblemáticas telenovelas como “La Usurpadora”, se distanció de su familia en defensa de Nahum, a quien acusaron de manipularla, sin embargo, 10 años después dice estar sufriendo un “infierno” a su lado.

Mi familia

A post shared by Daniela Spanic De Nahun (@danielaspanic) on

Con 43 años y alejada de las pasarelas, la venezolana denunció que su esposo le ha robado, humillado y pretende ingresarla a un manicomio.

“Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, contó en entrevista con TVNotas.

La suerte no ha sido mejor para la escultural Gaby Spanic, que en medio de agrias polémicas y escándalos, no ha vuelto a encontrar un papel importante en la pantalla chica, donde se consagró como villana.

Lo más recordado en los últimos años fue un problema legal con una exasistente a la que acusó de robo, y un tremendo berrinche en el programa “Baila si puedes”, de TV Azteca, que le costó ser vetada.

Ela está chegano ..♥ #PaolaBracho #PaulinaBracho #GabySpanicc #DanySpanic #Usurpadora #MalditaTeAmo

A post shared by Juniim (@juniim_rodriguez) on

Definitivamente hubo mejores años para las gemelas Spanic.